¡NUEVO EN EL MERCADO! FUERTE CARRACA REVERSIBLE Y MARTILLO DE GOLPE MUERTO

A pesar de que el año pasado fue extremadamente difícil y estuvo lleno de desafíos, Unior Hand Tools decidió continuar con su visión: garantizar a los clientes herramientas profesionales y de alta calidad.

El desarrollo de los nuevos productos es la base del enfoque orientado estratégicamente en el mercado que proporciona a nuestros clientes satisfacción y progreso en el trabajo diario. Esta vez estamos orgullosos de dos nuevos productos: una fuerte carraca reversible y una dimensión adicional de martillo de golpe seco.

En colaboración con mecánicos, personal de mantenimiento y otros trabajadores cualificados, tanto en el ámbito doméstico como en el industrial, Unior Hand Tools busca continuamente soluciones que faciliten el trabajo, lo agilicen o garanticen una mayor calidad del trabajo realizado. Por todo ello, se realizan nuevas herramientas y se mejoran las existentes. Estamos tan seguros de la calidad de los productos Unior que ofrecemos una garantía de por vida para las herramientas. Si su herramienta se rompe por un defecto de fabricación o de materiales, la arreglamos gratuitamente o la sustituimos. El estándar de nuestras operaciones son también las constantes novedades y mejoras de las herramientas existentes.

Esta vez, nos complace presentar dos nuevos productos: una fuerte carraca reversible y una dimensión adicional de martillo de golpe seco. Ambas herramientas están disponibles para todos los mercados. La carraca está destinada a los profesionales del neumático cuando sustituyen las llantas y a los trabajadores que necesitan una mayor fuerza al desenroscar tornillos durante su trabajo. El martillo está destinado a los trabajadores cuando realizan diversas instalaciones (rodamientos), colocación de suelos, cerámica y otros productos.

La característica de la nueva herramienta, la fuerte carraca reversible, es la extrema durabilidad que no puede ser superada con la mano humana al desenroscar o apretar. Sus ventajas en comparación con otras herramientas son la durabilidad, la larga palanca de 465 mm y los 24 dientes. La carraca puede soportar momentos de hasta 700Nm. Esto se consigue con un mecanismo duradero con sólo 24 dientes y una palanca larga. La carraca está pensada para desenroscar y apretar donde, debido a su durabilidad, se puede utilizar fácilmente para desenroscar pernos sobreapretados u oxidados como los de las ruedas. La carraca está fabricada con acero al cromo vanadio Premium Flex, su cuerpo está forjado y cromado según la norma ISO 1456:2009.

Las características del martillo de golpe muerto son las bolas de acero en la cabeza del martillo que evitan el rebote. En comparación con los martillos ordinarios con accesorios de plástico, este martillo tiene la ventaja de que al impactar evita el rebote de la superficie con la ayuda de las bolas de acero y añade una fuerza de golpeo adicional. Al impactar, también se sienten menos vibraciones en el mango. El martillo está fabricado con una carcasa de metal lacado, el mango está aislado con una empuñadura de plástico. Las caras de poliuretano no son reemplazables. El martillo se utiliza para el montaje de rodamientos de bolas, en el montaje de muebles, en la colocación de revestimientos de suelos interiores y exteriores y en la pavimentación. No se recomienda su uso para superficies afiladas porque podría dañarse la cabeza del martillo.

En Unior Hand Tools, nos esforzamos por desarrollar constantemente nuevos productos y esto seguirá siendo así también en el futuro.